Información

Ofertas para Noche Vieja en hoteles con encanto
¿Estás buscando un plan para celebrar la Noche Vieja 2017-2018? ¡Disfruta de la Noche vieja en un hotel con encanto!




Envuelto en un marco incomparable, Casa Rural Cigarral del Pintor es la única casa rural con encanto en Toledo Capital, ubicada en plena naturaleza en el corazón de los Cigarrales y a sólo 5 minutos del casco histórico de Toledo.

Totalmente equipadas y acondicionadas nuestro alojamiento rural en Toledo, ofrece 11 habitaciones dobles dotadas de todo confort. Nuestra Casa Rural en Toledo cuenta con terrazas con vistas al exterior, además de 1 amplio salone para comidas y reuniones, con chimenea.

Casa Rural Cigarral del Pintor cuenta con 10.000m2 de tranquilidad y todo tipo de instalaciones. Con su fabulosa piscina, barbacoa y porche con zona ajardinada que hace de este alojamiento rural un lugar acogedor para el reposo, con todo el encanto, donde poder disfrutar de la serenidad y silencio disfrutando de sus bellos paisajes.

La casa es es ideal para celebraciones particulares y eventos familiares con encanto, tales como bodas, comuniones, bautizos, reuniones de amigos. También las empresas tienen sitio en nuestro alojamiento rural si desean que sus reuniones e incentivos sean diferentes. Todos ellos disfrutarán de una casa rural en Toledo Capital para practicar juegos y actividades de multiaventura como Paintball, Gymkanas tanto en la Casa rural como en Toledo Capital.

Sosiego, calma, sencillez y privacidad se unen con la profesionalidad de nuestro personal que ofrecerá toda la información necesaria para que el tiempo de descanso en nuestro alojamiento rural sea de lo más placentero.
Si desea paz y descanso visítenos en nuestra casa rural con encanto.